The Legend of Hercules 2014

The Legend of Hercules 2014

Contenido de la película:

Roman Warrior es una película de fantasía de acción en 3D estadounidense de 2014 escrita por Renny Harlin, escrita por Daniel Giat y Sean Hood. La película está protagonizada por Kellan Lutz, Gaia Weiss, Scott Adkins, Roxanne McKee y Liam Garrigan. Esta es una de las dos películas de estudio de Hollywood sobre Héc-Quyn lanzadas en 2014.
El guerrero romano planteó la hipótesis de que Zeus y Hera querían ayudar a la reina Alcmena a erradicar el imperio de su marido, por lo que Alcmena le dio a Alcmena el embarazo, Hércules. La timidez de la manta y la frialdad de Alcmena enfurecieron al rey griego Amphitryon. Hasta que Alcmena dio a luz a Hércules, todavía no lo reconoció como su hijo, pero dedicó diligentemente todo su amor y expectativas a su hijo mayor, Iphicles.
Con una naturaleza brutal como su padre, Iphicles a menudo despreciaba y ganaba la victoria de Hércules. La historia llega a su clímax cuando su padre anuncia a Iphicles que está comprometida con Hebe, la princesa de Creta, a quien Hércules ama. Debido al crimen de conducirse unos a otros a huir, Hércules fue capturado y enviado a la batalla. A partir de ahí, comenzó su viaje para encontrar la verdadera fuerza.
En comparación con lo que describe la mitología griega en la versión original sobre Hércules, la película ha cambiado vigorosamente muchos detalles para que el guión parezca trágico, perdido y aporte más emociones humanas. The Roman Warrior tiene una estructura bastante buena con una duración un poco corta, suficiente para brindar a la audiencia entretenimiento puro sin aburrir al espectador con la confusión de significado.

Add your comment

Your email address will not be published.

1 phản hồi

CLOSE
CLOSE